Favorito y comentario
Finca rústica a calle salas 1 a Cacabelos
Característiques principals
- 1.440 m2
- 13 €/m2
Informació detallada
Finca 1440 m2 con todos los servicios agua y vistas Panoramicas
Entre viñedos y montañas, en el corazón del Bierzo, esta finca de esquina es una oportunidad única para quien busca un refugio rural con potencial real.
?? Ubicación: Quilos, Cacabelos (León) – a solo 3 km de Cacabelos (supermercados, tiendas, mesones) y a 200 metros del merendero-balneario del Río Cúa, donde confluyen Quilos y Villabuena.
?? Superficie: 1.439 m² (catastro ref. 24031A903000590000LR). Parcela de esquina con acceso por dos caminos.
??? ¿Qué se puede construir?
Al tratarse de terreno rústico con uso agrario (prado de regadío), la normativa permite la construcción de una caseta de aperos o almacén agrícola de hasta 25 m² (para fincas 1.000 m²), previa licencia municipal. Ideal para instalar una caseta de madera de jardín tipo Leroy Merlin, como refugio, almacén de herramientas o zona de descanso.
?? Servicios: Dispone de toma de agua (acequia de riego visible en la parcela).
?? Entorno: Vistas panorámicas a las montañas del Bierzo, rodeado de prados, viñedos y ambiente rural tranquilo. Zona perfecta para veraneos, huerto o actividad agropecuaria.
?? Fotos reales y vuelo de dron disponibles.
?? Precio: 18.900 € (negociable)
última modificació
Distribució
- Superfície 1440 m2