Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a Aldán Cangas

As Chans

  • 731 m2
  • 108 €/m2

Parcela edificable en Herbello

Parcela edificable, situada en el centro de Herbello, Aldán, con fachada a vía pública asfaltada de 31ml de frente, a poca distancia del cruce Aldán-Herbello (800m, 10 min caminando) y muy cerca en coche de todas las playas de Hío y Aldán (5 min a Menduiña, Areacova, Francón, Vilariño y San Cibrán; 10 minutos de Arneles, Liméns y Nerga).

Terreno con pendiente positiva, con acceso directamente a nivel de la carretera en todo el frente oeste del mismo, ideal para una construcción con semisótano para garaje. Cuenta también con acceso rodad desde el linde este a través de un espacio público no urbanizado.

Ubicación con todos los servicios de conexión (saneamiento, servicio municipal de agua, etc.) en el frente de la propia finca, y soleado todo el día.

Excelente opción para la construcción de una vivienda en dos plantas, semisótano a nivel desde el frente oeste y planta baja desde el linde este (ambos con acceso), con vistas panorámicas sobre el barrio de Herbello y con la ría de Aldán al fondo, próxima a la vía rápida (2km y 5 min en coche).



última modificació

Distribució

  • Superfície 731 m2
Anunci: 34534000000135

Ubicació

Aldán As Chans

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Lares Inmobiliaria

Referència de l´anunci habitaclia/3713:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…