Favorito y comentario
Informació detallada
MAGNIFICO TERRERO RURAL, FRENTE A LA BASE LOGISTICA MILITAR!!!!
Magnífico terreno rústico con excelente ubicación, situado frente a la Base Logística Militar, en una zona con gran proyección. Fácil acceso desde la Autovía de Madrid (A-4), km 380, lo que garantiza una comunicación rápida y cómoda.
La parcela cuenta con una superficie de 4.527 m2, es totalmente llana y se encuentra vallada, lo que facilita su aprovechamiento inmediato. Dispone de agua procedente de la comunidad de regantes, un valor añadido muy importante para distintos usos agrícolas o de inversión.
El entorno combina explotaciones de olivar con la proximidad a un pequeño polígono industrial, lo que incrementa su atractivo y abre un abanico de múltiples posibilidades tanto a corto como a medio plazo.
Una oportunidad ideal para quienes buscan un terreno bien situado, con buenos accesos y gran potencial.
No deje pasar esta ocasión única.
Ref: VS1807
última modificació
Distribució
- Superfície 4527 m2