Favorito y comentario
Finca rústica a Pelagatos - Pago del Humo Chiclana de la Frontera
Característiques principals
- 17.019 m2
- 12 €/m2
Informació detallada
Parcela rustica de 17000 m2 en el Pago del Humo
Parcela rústica de aproximadamente 17.000 m2 situada en la zona de Pago del Humo, un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y múltiples posibilidades de uso.
La finca cuenta con tres construcciones: una pequeña vivienda, un trastero destinado a almacenamiento y un establo, lo que la convierte en una excelente opción tanto para uso agrícola o ganadero como para disfrutar de un entorno rural.
Gracias a su amplia superficie, la parcela ofrece numerosas posibilidades para el cultivo, la cría de animales o el desarrollo de un proyecto de ocio en plena naturaleza. Su ubicación permite disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a una buena comunicación con los principales servicios de la zona.
Una magnífica oportunidad para quienes desean invertir en una finca rústica con construcciones ya existentes y un gran potencial.
Parte de las imágenes mostradas incluyen retoque digital y decoración virtual realizada mediante inteligencia artificial, con el objetivo de ayudar a visualizar las posibilidades de la vivienda. Las imágenes tienen carácter orientativo y no contractual.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa como los honorarios de la Agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad y el Seguro de Caución, para proteger los importes entregados como señal a la Agencia Depositaria.
última modificació
Distribució
- Superfície 17019 m2