Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Finca rústica a Pelagatos - Pago del Humo Chiclana de la Frontera
Característiques principals
- 50 m2
- 1.300 €/m2
Informació detallada
Terrenos en venta en Chiclana de la frontera
SE VENDE PARCELA POR LA ZONA DE PAGO DEL HUMO
Se vende parcela de aproximadamente 500 m² en la zona de Pago del Humo, un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para desconectar y disfrutar del aire libre.
El terreno no dispone actualmente de suministro de luz ni agua, aunque cuenta con postes eléctricos cercanos, lo que facilita su posible instalación en el futuro.
Perfecta como inversión o para desarrollar un proyecto personal en una ubicación con gran potencial.
¡No dejes pasar esta oportunidad y solicita más información!
última modificació
Distribució
- Superfície 50 m2
Galeria
Ubicació
Pelagatos - Pago del Humo
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats