Favorito y comentario
Finca rústica a Cudillero
Característiques principals
- 8.960 m2
- 23 €/m2
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Suelo urbano no consolidado Cudillero
Parcela de terreno clasificada como suelo urbano no consolidado con una superficie de 8960 m², de uso residencial ubicada en la localidad de Cudillero, provincia de Asturias.
Se trata de un activo formado por dos parcelas catastrales que se clasifica como suelo urbano no consolidado, de uso residencial, con una superficie de 8960 m² y una edificabilidad permitida de 3750 m²t. Sobre una de las parcelas existe una nave de una planta, que corresponde con la antigua estación de autobuses, de 568 m², destinada actualmente a aparcamiento de los usuarios de la parada de autobuses y que deberá ser demolida.
La parcela se sitúa en el extrarradio de la población, próxima a la carretera CU-1 y CU-2.
La zona dispone del equipamiento básico para las necesidades del día a día, restaurantes, supermercado y centro de salud.
Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales de este solar y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificació
Distribució
- Superfície 8960 m2