Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
FABARA – ZARAGOZA
Precio: 4.500 €
Ref: 2092
BUEN TERRENO ECONÓMICO DE 10.000 M2. OLIVOS Y HERMOSAS PERSPECTIVAS NATURALES. IDEAL PARA INICIAR UNA ACTIVIDAD AGRÍCOLA. AUTOSUVICIENCIA. UN SITIO DE PAZ.
El terreno rústico de una hectárea tiene cultivo de olivos de la variedad empeltre. Se encuentra ubicada a aproximadamente 6 km de Maella (pueblo con todos los servicios) y a 10 km de Fabara. El entorno natural es bello, colinas rocosas, pinares. El acceso es fácil, por carretera asfaltada, y un tramo de camino rural de grava. Se requiere un vehículo 4x4. Internet rural, cobertura teléfono móvil. Luz y agua por medios alternativos.
última modificació
Distribució
- Superfície 10000 m2
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats