Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Finca rústica a calle cercado 7 a Felix

Calle Cercado 7

  • 10.580 m2
  • 6 €/m2

Magnífico terreno a 200 metros del núcleo urbano de Felíx, con posibilidad de agua, luz y construir una vivienda de 110 metros.
La ubicación es perfecta, al lado del pueblo, a pie de carretera el cercado, para acceder a todos los servicios necesarios para el día a día, pero a su vez con suficiente intimidad de vivir en plena naturaleza, a 15 minutos de Almería capital y la playas de Aguadulce.
El terreno esta preparado para construir un almacén de aperos de 110 metros y acondicionarlo por dentro a tu gusto y necesidades, con lo cual tienes espacio suficiente para diseñar tu vivienda familiar, un lugar de desconexión y esparcimiento para los fines de semana o complejo turístico con pequeñas casitas de madera para sacar una mayor rentabilidad, hay espacio suficiente y numerosas posibilidades donde puedes elegir la que mas te convenga.
Tiene la posibilidad de línea de luz, el agua se puede hacer una aljibe, donde tendrás agua todo el año a ningún coste y si haces complejo turístico tiene derecho a su abastecimiento de agua.
Es una oportunidad única, los terrenos con estas posibilidades están super demandados, ven a ver el tuyo.
El precio no incluye los gastos de registro, notaria, ni el del impuesto de trasmisiones patrimoniales.

última modificació

Distribució

  • Superfície 10580 m2
Anunci: 58914000000018

Ubicació

Calle Cercado 7

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Arquemare SLU

Referència de l´anunci habitaclia/Terreno cercado :

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…