Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Finca rústica a Fontellas

  • 32.234 m2
  • 2 €/m2

TERRENO DE FRUTALES EN REGADÍO, LLANO Y FÁCIL ACCESO

TERRENO DE FRUTALES EN REGADÍO, LLANO Y FÁCIL ACCESO

V15067 Se vende viñedo abandonado en la zona regable del Canal de Lodosa en el término municipal de Fontellas (Navarra), con una superficie total catastrada de 32.234 m². Ideal para cultivos de frutales y herbáceos de regadío, con posibilidad de instalar invernadero, vivero o huerto solar.

A la parcela se accede a través de CAMINO DE TIERRA, que en 1.750 metros enlaza con la vía de servicio de la autovía A-68 hasta conectar en 800 metros con la carretera NA-134, que comunica con la población de Fontellas. Localidad bien comunicada y con todos los servicios. A solo 3 km de Tudela y 90 km de Pamplona capital.

Se trata de una parcela de forma de rectángulo irregular con dimensiones aproximadas de 240 x 137 metros junto al Canal de Lodosa plantada de frutales en estado de abandono. Dispone en su interior de una pequeña caseta de aperos de 20 m². Se trata de una parcela clasificada como regable de cultivos herbáceos en regadío.

Urbanísticamente es un suelo no urbanizable de carácter rústico y uso agropecuario. Los Usos y actividades Permitidas son entre otros: Pastoreo y ganadería, Roturación y abancalamiento del terreno, Construcción de casetas para aperos e instalaciones vinculadas a la explotación agrícola que guarde relación con la naturaleza de la finca. Invernaderos y viveros. Instalaciones agrícolas extensivas.
Tu inversión con nosotros está asegurada, te garantizamos seguridad jurídica en la compra y te ayudamos a que hagas realidad tus sueños con los trámites posteriores de tu proyecto.

Para ampliar información, preferentemente solicitarlo por mensaje a través de este anuncio.
Si este terreno no coincide con las características de su proyecto, en puede seleccionar los municipios que le interesan y ver los terrenos que tenemos a la venta, seguro que tenemos lo que busca.

última modificació

Distribució

  • Superfície 32234 m2
Anunci: 46008000001848

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Serfosur

Referència de l´anunci habitaclia/V15067:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…