Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Finca rústica a Guía de Isora interior Guía de Isora

  • 532 m2
  • 33 €/m2

Venta de suelo agrícola en el entorno rural de Vera de Erques

Venta de suelo agrícola en Vera de Erques, Guía de Isora. En la zona conocida como Los Paredones, terreno de 532 m² clasificado como agrícola paisajístico, ideal para pequeños cultivos en un entorno rural privilegiado.
La finca cuenta con dos huertas con muros de piedra tradicionales en dos alturas, ya preparadas con tierra de cultivo. El acceso se realiza por carretera asfaltada hasta un punto, y luego por un tramo de pista de tierra que puede acondicionarse para facilitar el paso de vehículos o maquinaria ligera.
Por su clasificación, se permite el cultivo agrícola y el vallado. Ubicada a 850 metros de altitud, en el entorno natural del caserío de Vera de Erques, próximo al Barranco de Erques y rodeado de senderos y cultivos. Zona tranquila, con brisa y temperaturas suaves durante todo el año. A tan solo 6 minutos del acceso a la autopista y a 15 minutos de Costa Adeje y Los Cristianos. Oportunidad para disfrutar del campo en una de las zonas más auténticas del sur de Tenerife. Ref.: VPS1091. [IW]

última modificació

Distribució

  • Superfície 532 m2
Anunci: 33105000001099

Ubicació

Guía de Isora Interior

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar FINANCIAHOGAR

Referència de l´anunci habitaclia/VPS1091:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…