Visita virtual
Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
Consultar preu Avísam si canvia

Finca rústica a Jarandilla de la Vera

  • 84.600 m2

Parque Natural de La Vera

En el interior del Parque Natural de la Vera, EXCLUSIVA FINCA DE RECREO ubicada en un entorno ÚNICO, a sólo 5 Km de JARANDILLA DE LA VERA.
8,46 ha - 1.094 m2 construidos, vivienda principal, nave, pozo, piscina, olivos centenarios, árboles frutales - TODO LEGALIZADO
LA VIVIENDA:
Perfecta y cómoda distribución en una planta con salidas directas a los porches: 6 habitaciones dobles con cuarto de baño, entrada, aseo de invitados, salón, comedor con zona de estar, cocina, despensa, cuarto de servicio con cuarto de baño, zona de instalaciones.
Todas las habitaciones disponen de chimenea y zona para estar.
Varios porches con distintos ambientes, varias chimeneas, barbacoa y horno exterior.
Materiales de 1ª calidad, carpintería de madera. Grandes ventanales y salidas directas a las zonas del exterior.
Perfecto estado, muy cuidada, pudiendo disfrutar según se compre.
DESTACAR:
Su entorno único tiene fácil acceso a la propiedad por caminos arbolados y bien cuidados, está situada en el interior del parque Natural de la Vera, rodeada de naturaleza, escondida entre abundantes pinares y robledales, que le dan mucha privacidad y seguridad y que podrá disfrutar como si fuera suyo. Vistas a la sierra Sur de la falda de la Sierra de Gredos.
Su precioso patio central, con fuente y porche corrido con unas columnas de granito rosa, varios ambientes y chimenea exterior, da acceso a las habitaciones, a la cocina y a la entrada desde la cual se accede al salón y al comedor. Amplia entrada al patio con un gran portón de madera.
Su Piscina climatizada con vestuarios independientes, porche y unas vistas estupendas.
EL TERRENO:
8,5 ha, vallada y con luz perimetral que rodea la finca con cultivos y zona ajardinada
900/1.000 Olivos centenarios dedicados al cultivo de aceite ecológico de oliva manzanilla cacereña, con una producción anual de 1.800litros.
3.700 cepas con riego por goteo
60 árboles frutales (cerezos, melocotón, perales, membrillos, etc.
200 Higueras
Huerta
Abundante agua (potable): 2 Pozos uno para la casa y otro para el regadío
Charcas naturales para el riego.
120 m2 de Nave de labranza
180 m2 de segunda construcción ubicada en lo alto de la linde de la finca con posibilidad de rehabilitar para casa de invitados con IBI independiente. Estos metros se podrían utilizar para ampliar la vivienda principal si se prefiriera.
Zona techada para varios coches
Campo de fútbol y cancha de baloncesto.
SERVICIOS:
Calefacción y agua caliente por gasóleo
28 Placas solares y baterías para la electricidad-Grupo electrógeno con baterías
Instalación TV vía satélite e internet
Vídeo-alarma
Las Olivas y las uvas se recogen en convenio con trabajadores del pueblo que se les paga con una parte de la producción en el caso del aceite y con otra parte de las uvas para los viñedos

última modificació

Distribució

  • Superfície 84600 m2
Anunci: 45382000000027

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar BernarHabitalia

Referència de l´anunci habitaclia/Parque Natural de la Vera:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…