Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Finca rústica a La Lastra León

  • 481 m2
  • 457 €/m2

BUVE VENDE SOLAR EN LA LASTRA

BUVE VENDE SOLAR EN LA LASTRA CON REF 47530


SOLAR URBANO DE 481 m² EN LA LASTRA – LEÓN | IDEAL PARA CONSTRUIR TU CASA
Se vende amplio solar urbano de 481 m² situado en La Lastra, León, una de las zonas de expansión y crecimiento de la ciudad.
La parcela cuenta con 12 metros de fachada, ofreciendo una excelente configuración para plantear la construcción de una vivienda unifamiliar.
Existe posibilidad de construir una vivienda de dos alturas más bajocubierta, lo que permite diseñar una casa amplia, cómoda y adaptada a las necesidades de cada familia, con múltiples posibilidades de distribución y aprovechamiento del espacio.
Una oportunidad especialmente interesante tanto para particulares que quieran construir su vivienda a medida como para inversores o promotores.
Características principales:
-Solar urbano de 481 m².
-12 metros de fachada.
-Posibilidad de construcción de 2 plantas + bajocubierta.
-Ideal para vivienda unifamiliar.
-Ubicado en La Lastra, León.
-Zona residencial consolidada y con buenas comunicaciones y servicios cercanos.


Una parcela con muchas posibilidades para construir la vivienda que siempre has imaginado en una de las zonas con mayor proyección de León.


En BUVE. APP te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.

última modificació

Distribució

  • Superfície 481 m2
Anunci: 27079000007386

Ubicació

La Lastra SAN PEDRO DEL CASTRO

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar BUVE

Referència de l´anunci habitaclia/47530:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…