Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Finca rústica a El Zabal-Santa Margarita Línea de la Concepción (La)

  • 120 m2
  • 5.000 €/m2

**Se Vende Parcela con Vivienda Rústica en Zabal**

Se ofrece a la venta una excepcional parcela ubicada en Zabal, que cuenta con un total de 2.700 m². Esta propiedad se caracteriza por su amplia distribución y sus diversas instalaciones, ideales para quienes buscan un estilo de vida rural sin renunciar a la comodidad.

En el fondo de la parcela se encuentra una vivienda rústica de 120 m². Esta casa está diseñada para ofrecer un ambiente acogedor y funcional, distribuyéndose en un amplio salón, una cocina-comedor, tres habitaciones y un garaje, lo que la convierte en un espacio ideal para residir o disfrutar de escapadas en la naturaleza.

Además, la propiedad incluye dos naves adyacentes, de tamaños 75 m² y 60 m², que pueden ser utilizadas para almacenamiento, talleres o cualquier otro proyecto que desee emprender.

El resto de la parcela se compone de terreno libre, ofreciendo múltiples posibilidades para su uso, ya sea para cultivo, ganadería o desarrollo de espacios recreativos.

Cabe destacar que la propiedad cuenta con escrituras propias, luz contratada y agua de pozo, lo que garantiza la disponibilidad de servicios esenciales.

Esta es una oportunidad única para adquirir una parcelación con todas las comodidades necesarias en un entorno natural privilegiado. Para más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto. [IW]

última modificació

Distribució

  • Superfície 120 m2
Anunci: 26460000001724

Ubicació

El Zabal-Santa Margarita

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar INMOBILIARIA ZABALEÑA

Referència de l´anunci habitaclia/C/639:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…