Favorito y comentario
Informació detallada
Lote de 16 suelos urbanizables sectorizados 77.133 m aportados 41.113 me netos 75,62 del Sector UZ LU32 Lugo de Llanera
Lote de 16 suelos urbanizables sectorizados ? 77.133 m² aportados ? 41.113 m²e netos (75,62 % del Sector UZ LU-32 ? Lugo de Llanera)
e comercializa un lote de 16 fincas registrales clasificado como suelo urbanizable sectorizado, incluido en el ámbito LUGO ? Ámbito 2 ? UZLU-32 del municipio de Llanera (Asturias).
El lote aporta aprox. 77.133 m² de superficie (75,62 % del sector) y un derecho edificatorio estimado de 41.113 m²e netos, una vez considerada la cesión obligatoria del 10 %, lo que permite un desarrollo residencial estimado del orden de 400?420 viviendas.
El suelo se encuentra ordenado por el planeamiento general, estando pendiente la tramitación del Plan Parcial, así como la gestión urbanística y la ejecución de las obras de urbanización.
Magnitudes clave del loteAltura máxima: Planta Baja + 2 plantas
Uso pormenorizado: vivienda colectiva de baja densidad
Edificabilidad neta del lote (?10 % cesión): ˜ 41.113 m²e
Edificabilidad bruta del lote: ˜ 45.681 m²e
Edificabilidad total del sector: 60.409 m²e
Participación en el sector: 75,62 %
Superficie aportada por el lote: 77.133 m²
Superficie total del sector: 102.004 m²
Programa residencial orientativoViviendas con plaza de garaje y trastero
Reserva estimada de VPO: 30 %, conforme a planeamiento
Superficie media orientativa: ˜100 m²/vivienda
Tipologías previstas: viviendas de 2 y 3 dormitorios
Desarrollo plurifamiliar de baja densidad
Planeamiento y gestiónSistema de actuación: Gestión privada
Planeamiento pendiente: Plan Parcial
Ordenación vigente: Planeamiento general de Llanera
Categoría: Sectorizado
Clasificación: Suelo Urbanizable
TitularidadConfiguración que otorga una posición mayoritaria clara, adecuada para impulsar el desarrollo urbanístico del sector.
1 finca con 66 % del pleno dominio
15 fincas con 100 % del pleno dominio
Perfil de la operaciónActivo con escala relevante, alto grado de control y potencial de creación de valor ligado a la aprobación del planeamiento de desarrollo.
Estructuras de coinversión suelo?promoción
Promotor residencial con visión de medio plazo
Inversor en suelo con capacidad de impulso urbanístico
RK Iglesias | Departamento de Inversión Estructuración técnica y económica de operaciones de suelo: análisis urbanístico, estimación de cargas, modelización de escenarios y definición de estrategia (impulso, rotación por hitos, coinversión o promoción por fases).
Estudio urbanístico completo disponible RK IGLESIAS |
última modificació
Distribució
- Superfície 77133 m2