Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Finca rústica a S´Estanyol Llucmajor

  • 230 m2
  • 1.043 €/m2

Solar edificable en SEstanyol. Cerca del mar y del puerto.

Solar edificable para vivienda unifamiliar de dos plantas

230 m² superficie de la parcela en zona de S'estanyol en el territorio municipal de Llucmajor.

Zona muy tranquila a escasos 100 metros del mar y cerca de las mejores playas del sur de Mallorca.

Aproximadamente 25 minutos del Aeropuerto y 30 minutos de Palma
Zona con restaurantes, buen acceso por carretera, transporte público y parques. Todos los servicios a poca distancia, en Campos o Llucmajor.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: atendiendo a la legislación vigente, se informa a los consumidores y usuarios que el precio indicado de venta del inmueble si incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria, los cuales asume el vendedor.
Dicho precio, no incluye el impuesto de I.T.P. o I.V.A. correspondiente, ni los gastos notariales, registrales o de gestoría y que deberán ser asumidos por el comprador al firmar la correspondiente escritura pública ante notario.
El porcentaje de los impuestos se calcula sobre el precio final del inmueble, indicado en la escritura pública, y puede variar, en función del precio del inmueble, las subvenciones aplicables, ayudas disponibles, la edad de los compradores y otras circunstancias del contribuyente.

Si desea mas información o realizar una visita a la propiedad, no dude en contractarnos. HOMEING MALLORCA INMOBILIARIA.

última modificació

Distribució

  • Superfície 230 m2
Anunci: 18966003564498

Ubicació

S´Estanyol

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar HOMEING MALLORCA

Referència de l´anunci habitaclia/VE-0658:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…