Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Finca rústica a Maella

A-221

  • 28.000 m2
  • 0 €/m2

Finca de secano de almendros, de 28.000m2. Maella.

Preciosa finca de secano, en plena producción de almendros, de diferentes variedades, al lado del camino sin asfaltar, pero en muy buenas condiciones. A sólo 3km de Maella.

En secano la producción varía mucho según la lluvia que cae cada año. Pero puede haber una cosecha de entre 400 y 600 kilos de almendra por hectárea

En nuestra zona, en secano se permite construir a partir de una hectárea. Más o menos calculen 50m2 por hectárea. Lo que les darán permiso es para construir un almacén agrícola.

Ahora bien, un almacén agrícla puede tener cocina y baño, pero no habitaciones. La mayor parte de la gente que ven viviendo en fincas realmente no están en un edificio declarado como vivienda sino como almacén agrícola.

El ayuntamiento de Maella empadrona igualmente a la gente, aunque vivan en una edificación declarada como almacén agrícola

última modificació

Distribució

  • Superfície 28000 m2
Anunci: 34948000000310

Ubicació

A-221

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar ARAGON LIFE

Referència de l´anunci habitaclia/Pinos 2:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…