Favorito y comentario
Finca rústica a Maria de la Salut
Característiques principals
- 1.710 m2
- 13 €/m2
Informació detallada
Terreno rústico NO edificable en Maria de la Salut
Finca rústica NO edificable en Maria de la Salut. Tiene una superficie de unos 1.710 metros cuadrados y dispone de una caseta para herramientas, un gallinero y el agua del vecino, además se encuentra vallada. Esta situada a unos 500 metros del pueblo de Maria de la Salut.
Este terreno es ideal para la gente que busca desconectar de la rutina y del bullicio de la ciudad. Esta propiedad es perfecta para crear tu propio huerto, dedicarte a la agricultura ecológica o simplemente disfrutar de un espacio natural donde pasar el día con familiares y amigos.
Si esta buscando un terreno rústico, esta es su oportunidad, no dude en contactar con nuestro equipo de DOMUS54 Real Estate para más información o concertar una visita, estaremos encantados de atenderle.
última modificació
Distribució
- Superfície 1710 m2