Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a Monforte del Cid

N/A

  • 21.544 m2
  • 5 €/m2

TERRENO RÚSTICO AGRARIO CON CASA PREFABRICADA Y PLACAS SOLARES EN PARTIDO LA SERRETA

Se vende terreno rústico agrario de 21.544 m² ubicado en la tranquila zona de Partido La Serreta, ideal para quienes buscan un entorno natural, privacidad y amplias posibilidades de uso agrícola o recreativo.

Aproximadamente la mitad del terreno se encuentra allanado, lo que facilita el acceso y el aprovechamiento para cultivos, instalaciones o ampliaciones futuras. Parte del eterreno con zona amurallada y dispone de una amplia puerta principal de acceso, perfecta para la entrada de vehículos o maquinaria agrícola.

Edificación y equipamiento

En la finca se incluye una casa prefabricada completamente funcional, distribuida en:
•2 habitaciones
•Salón luminoso
•Cocina
•Cuarto de baño
•Garaje anexo
• Ducha

Ideal para…
•Uso agrícola o ganadero
•Fines de semana y descanso en plena naturaleza
•Proyecto de cultivo ecológico o autosostenible
•Personas que buscan desconexión y contacto directo con el campo

Otros detalles
•Fácil acceso por camino acondicionado
•Entorno natural y tranquilo
•Oportunidad única en una zona con alta demanda de terrenos rústicos

En las agencias Núcleo, te ofrecemos una valoración gratuita de tu piso, casa o inmueble, ajustada a la realidad del mercado inmobiliario actual. Nuestros asesores inmobiliarios cuentan con un profundo conocimiento del mercado local y sus características, lo que garantiza una valoración precisa y confiable.

La valoración se presenta de forma escrita e incluye un desglose detallado de todos los gastos fiscales asociados a la compraventa.

Servicio Financiero

Ventajas para el Comprador
Contamos con un equipo de profesionales en financiación y asesores de intermediación en préstamos y créditos. Gracias a esto, el comprador disfruta de una mayor rapidez en la aprobación de la hipoteca, una simplificación en la documentación requerida, una mayor competitividad en los productos financieros y una reducción en los gastos adicionales. Además, nuestros asesores ofrecen soluciones personalizadas para la compra de una vivienda, realizar reformas o atender otras necesidades específicas de financiación.

Ventajas para el Vendedor
Nuestro extenso archivo de potenciales compradores permite acortar los tiempos de venta de los inmuebles. Asimismo, el vendedor recibe información valiosa sobre cuánto está dispuesto a pagar un comprador potencial por su piso, casa o vivienda en la zona.

¡Ven a conocernos sin compromiso! ___

AGENCIA INSCRITA EN LA ASOCIACIÓN DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA CON EL Nº PROVINCIAL A231, CON EL N.º 256 COMO REGISTRO DE LA OFICINA.

última modificació

Distribució

  • Superfície 21544 m2
Anunci: 52077000000156

Ubicació

N/A

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Núcleo Carolinas Altas - Plá Del Bon Repós

Referència de l´anunci habitaclia/LA SERRETA:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…