Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
Terreno rural de 13.000 m2 en Casas del Señor Monóvar Solo 10.000!
Se vende magnífico terreno rural de 13.000 m2 en la zona de Casas del Señor, en Monóvar ??. Una oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y espacio ???.
La parcela se encuentra en un entorno natural privilegiado, con vistas despejadas y rodeada de paisaje típico de la zona ??. Perfecta para uso agrícola ??, ocio o como inversión a largo plazo ??.
Cuenta con buen acceso ?? y una ubicación tranquila, ideal para desconectar del ritmo de la ciudad ??.
?? Precio: 10.000€
?? Una gran oportunidad por su tamaño y precio.
¡No dejes pasar esta ocasión! ??
última modificació
Distribució
- Superfície 13000 m2
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats