Favorito y comentario
Finca rústica a Mungia
Característiques principals
- 150.000 m2
- 11 €/m2
Informació detallada
Exclusiva Explotación Agrícola en Venta 15 Hectáreas de Producción y Privacidad Absoluta
En un entorno de total tranquilidad y discreción, sin vecinos a la vista, se encuentra esta magnífica propiedad agrícola de 15 hectáreas, ideal tanto para profesionales del sector como para quienes buscan un cambio de vida rodeado de naturaleza y productividad.
?? Cultivos principales:
- Viñedo en plena producción de txakoli, la joya vinícola del norte.
- Parcelas dedicadas al cultivo de aguacate y kiwi, con gran potencial comercial.
?? Infraestructuras destacadas:
INVERNADERO de 1.000 m2 con riego automático, perfectamente equipado.
NAVE AGRÍCOLA principal de 1.000 m2, ideal para almacenamiento, maquinaria o transformación.
NAVE AUXILIAR de 280 m2, versátil y funcional.
Pabellón adecuado como VIVIENDA de 260 m2, cómoda y luminosa, con tres habitaciones y un amplio salón con chimenea arriba, cocina, sala de estar, 2 baños y garaje en la planta baja, que junto al espacioso porche y piscina, hace que sea la zona ideal para el descanso tras la jornada.
Puerta de acceso motorizada y sistema de videovigilancia con cámaras, para una total seguridad.
?? Un enclave único, rodeado de naturaleza y silencio, con acceso cómodo y condiciones óptimas tanto para la producción como para la vida rural de alto nivel.
Una oportunidad irrepetible para invertir en un proyecto agrícola consolidado, en un entorno incomparable.
?? Para más información, no dudes en contactarnos.
Gastos e impuestos de escrituración a cuenta del comprador, no incluidos en el precio.
A título orientativo, se informa que en segundas transmisiones el ITP con carácter general es el 7%, pudiendo existir otros tipos impositivos atendiendo a las circunstancias personales del comprador u otras previstas legalmente. La Base imponible del impuesto se calcula según el Valor Mínimo Atribuible.
En cuanto a los gastos de notaría y registro, suelen oscilar aprox. entre el 0,5% y el 1,5% del precio (aranceles variables según precio, nº de copias y complejidad). El comprador elige notario. Si el comprador precisase de hipoteca: tasación, condiciones y costes bancarios serán según la entidad elegida, así como gestoría, y cualquier otro gasto inherente a la formalización de la compraventa que legalmente le corresponda.
El consumidor tiene, conforme a la normativa vigente, a su disposición información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, que podrá ser consultada en cualquiera de las oficinas de Inmobiliaria Ordunte.
Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria, estando la compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del vendedor.
última modificació
Distribució
- Superfície 150000 m2