Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a El Esparragal Murcia

C/ Nuevos Horizontes

  • 352 m2
  • 279 €/m2

Solvia Inmobiliaria Suelo Urbano Esparragal El

Parcela de terreno clasificada como suelo urbano con una superficie de 352 m² situada en la localidad de El Esparragal, provincia de Murcia.
Se trata de un suelo urbano, de uso residencial para viviendas en bloque, con una superficie de 352 m² y una edificabilidad de 530,13 m²t.

El inmueble se encuentra ubicado en zona situada en la periferia de la capital. Los accesos son mediante las carreteras N-340 y la F-11. Además de autobuses con la línea 36.
La zona dispone de equipamiento variado, colegio, restaurantes, farmacia y consultorio médico.
Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales de este suelo y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

última modificació

Distribució

  • Superfície 352 m2
Anunci: 49646000032128

Ubicació

El Esparragal C/ Nuevos Horizontes

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Solvia inmobiliaria

Referència de l´anunci habitaclia/KL-00587-0001:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…