Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Finca rústica a Muro

  • 11.800 m2
  • 5 €/m2

finca rustica en venta

FINCA RUSTICA CON CASETA Y POZO

Finca rustica de 10.000 m2 ideal para fines de semana situada entre Sa Pobla y Muro con dos casetas de aperos, una de unos 20 m2 y otra de caseta de unos 4 m2 con pequeño safareig. La finca cuenta con pozo de vena y tiene un buen acceso a la misma en coche.

Sa Pobla, conocido anteriormente como Uialfás y La Puebla de Uialfás, es una poblaciones más conocidas del centro de la isla, por su gente abierta, por lo bien comunicada que está tanto por tren como autopista con Palma de Mallorca, Inca, Consell, Binissalem,Marratxí y Santa María, por la gran cantidad de servicios que ofrece ( supermercados, tiendas, ocio, ... ) y por su situación a 10 minutos de la paradisíacas playas de Alcudia, Pollensa, Muro y Ca'n Picafort .


última modificació

Distribució

  • Superfície 11800 m2
Anunci: 20557000003135

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar IBHABITAT INMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/000720:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…