Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
Huerta de casi 4.000 m2 con caseta en La Nava
A orillas del río Múrtiga y a 100 metros del pueblo de La Nava, en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena, se encuentra esta preciosa huerta de 3.894 m2, que cuenta con una caseta pequeña, de unos 24 m2, con informe favorable del Parque Natural para su rehabilitación.
Con una antigua lieva que riega la huerta en verano de las aguas del propio río Múrtiga, se encuentra en un enclave privilegiado, rodeado de árboles de ribera, chopos, olmos, fresnos… ideal para tener un recreo, donde sembrar sus propias verduras o frutales, como complemento a cualquier casa en la sierra o pasar el día rodeado de naturaleza.
última modificació
Distribució
- Superfície 3894 m2
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats