Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a n/a a Nevada

N/A

  • 7.189 m2
  • 5 €/m2

Parcela de 7000 m2 de regadío con olivos en Mairena (Nevada-Granada)
Esta finca tiene una balsa de más de un millón de litros, y posee sistema de riego por goteo, con todo el equipo que precisa.
La finca se compone de diferentes parcelas y bancales, además de los olivos, en óptima producción, tiene algunos árboles frutales.
Se puede construir una nave agrícola de 40 m2. Las vistas panorámicas son impresionantes, incluso se llega a ver el mar.
A tan solo 0,5 km del pueblo por un camino asfaltado, el acceso es muy cómodo.
Al lado del Parque Natural de Sierra Nevada, donde se puede disfrutar de largos paseos en plena naturaleza. Mairena es un pequeño pueblo que de 200 habitantes, a solo 5 km está Laroles con todos los servicios. A 50 minutos del mar.
SIN GASTOS INMOBILIARIOS

última modificació

Distribució

  • Superfície 7189 m2
Anunci: 46093000000138

Ubicació

N/A

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Alpujamar Costa Sl

Referència de l´anunci habitaclia/Parcela 122 Mairena:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…