Favorito y comentario
Informació detallada
Parcela amplia en venta en Finca La Moralecha
EL COMPRADOR NO PAGA HONORARIOS DE AGENCIA (INCLUIDOS EN EL PRECIO, A CARGO DEL PROPIETARIO).
Si buscas un lugar donde la naturaleza y la oportunidad se fusionen, esta finca de 81,73 hectáreas en Onil es para ti. Ubicada en la Finca La Moralecha, ofrece un extenso terreno de más de 810.000 m² con un plan de ordenación forestal aprobado, permitiéndote disfrutar y gestionar un coto de caza para la fauna de la zona, desde jabalíes hasta conejos y perdices.
El terreno es ideal para aquellos que valoran el entorno natural, con su paisaje quebrado de barrancos y pinos densos. Gracias a su clasificación como zona agrícola, podrás trabajar en la tierra sin preocuparte por permisos complicados o restricciones ambientales. Además, la finca está libre de limitaciones de la Red Natura 2000, lo que facilita las actividades de caza y cultivo.
Con el plan vigente, tienes la oportunidad de solicitar subvenciones para el mantenimiento del monte, contribuyendo a la prevención de incendios y al cuidado del entorno. Esta propiedad no solo ofrece un espacio para disfrutar, sino también la posibilidad de generar ingresos a través de la explotación de sus recursos. Contacta con Alipark.es para conocer más sobre esta excepcional finca en Onil.
Honorarios de agencia: incluidos en el precio y a cargo de la parte vendedora. La parte compradora no abona comisión a Alipark.es.
Gastos de compraventa: Los impuestos (ITP/IVA), notaría, registro, gestoría y otros gastos derivados no están incluidos en el precio y corren a cargo del comprador.
Representación de terceros: Si el comprador contrata a su propio asesor o representante, asumirá exclusivamente su coste. Este pacto será ajeno a Alipark.es y no modificará el precio o las condiciones de venta, ni generará responsabilidades o gastos para la agencia o el propietario.
Este anuncio tiene carácter meramente informativo, no constituye oferta contractual vinculante y puede estar sujeto a errores, cambios de precio, modificaciones o retirada del inmueble del mercado sin previo aviso.
última modificació
Distribució
- Superfície 810000 m2