Favorito y comentario
Informació detallada
GRUPO GISA VENDE TERRENO RUSTICO EN PARRILLAS (TOLEDO), en un entorno inmejorable de naturaleza y a tan solo 15 minutos de Talavera de la Reina. ).
La finca rustica tiene una superficie de 3.000m2, llana, vallada, acceso bueno y con posibilidad de acceso por dos calles al estar en situación de esquina.
Dentro que la parcela es rustica, linda con calle próximas de terreno urbano, lo que da la posibilidad de tener acceso para instalaciones de suministros (luz, agua, alcantarillado).
La ubicación es inmejorable, este pueblo de Toledo, se posiciona en un entorno de naturaleza único, cerca de la Sierra de San Vicente, piscinas naturales, embalse de
Navalcan para actividades acuáticas, rutas de senderismo con paisajes fluviales.
Su cercanía al municipio de Talavera de la Reina, hace que tengas a mano todos los servicios y prestaciones.
*** GRUPO GISA INMOBILIARIA - VEN A VISITARLO ***
última modificació
Distribució
- Superfície 3000 m2