Favorito y comentario
Informació detallada
Finca rústica en Peligros Excelente ubicación y acceso
Se vende magnífica finca rústica situada a escasos minutos del núcleo urbano, con acceso fácil y cómodo por caminos anchos, ideal para cualquier tipo de vehículo.
La propiedad cuenta con una amplia superficie, perfecta para uso agrícola, recreativo o como inversión. Dispone de pozo propio, lo que garantiza suministro de agua, un valor añadido muy importante en este tipo de fincas.
?? Ubicación privilegiada, muy cerca del pueblo, combinando la tranquilidad del entorno rural con la comodidad de tener todos los servicios a pocos minutos.
?? Terreno con buen acceso
?? Pozo propio
?? Entorno natural
?? A un paso del pueblo
Ideal para quien busca espacio, privacidad y buena conexión.
En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios de inmobiliaria, ni impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como útil, tienen carácter descriptivo y son aproximadas. La propiedad se vende sin muebles. El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda.
última modificació
Distribució
- Superfície 6298 m2