Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
Parcela urbanizable de 23.220 m cerca de Pinoso con vistas panorámicas
Magnífica parcela urbanizable de 23.220 m² situada a tan solo 4 km de Pinoso, en un entorno natural con impresionantes vistas panorámicas.
Dispone de cédula urbanística aprobada, lo que permite la construcción de una vivienda. Parcela libre de cargas.
Cuenta con varios accesos y se encuentra a solo 200 metros de camino desde la carretera principal, ofreciendo buena conexión y al mismo tiempo privacidad y tranquilidad.
La parcela no dispone actualmente de suministro de agua ni electricidad, por lo que sería necesario instalar sistemas propios según el proyecto que se desee desarrollar.
Una excelente oportunidad para construir una vivienda en un entorno amplio, privado y cercano al pueblo. [IW]
última modificació
Distribució
- Superfície 23220 m2
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats