Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a Zona Norte - Hospital - Urbanizaciones Plasencia

Espinaqueras

  • 22.000 m2
  • 3 €/m2

Venta conjunta de dos fincas rústicas en Espinaqueras Plasencia con una superficie total de 22.000 m, olivar en producción, alcorn

Se venden en su totalidad dos fincas rústicas en Espinaqueras, Plasencia, con una superficie conjunta de 22.000 m².
La finca dispone de un olivar en plena producción, que genera cada campaña entre 8.000 y 9.000 kilos de aceitunas, y de un alcornocal productivo con aprovechamiento de corcho, lo que convierte esta propiedad en una excelente oportunidad agrícola y de inversión rural.
Dentro de la finca se encuentra una construcción de unos 80 m² en ruinas, con la posibilidad de rehabilitarla para destinarla a almacén agrícola, espacio de recreo o vivienda rural, aumentando así el valor del conjunto.
Ubicadas en un entorno natural único y cerca de Plasencia, estas fincas son ideales para quienes buscan un espacio donde combinar producción agrícola rentable y tranquilidad en plena naturaleza extremeña.

última modificació

Distribució

  • Superfície 22000 m2
Anunci: 54538000000024

Ubicació

Zona Norte - Hospital - Urbanizaciones Espinaqueras

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Layout Inmobiliaria

Referència de l´anunci habitaclia/LAY25010:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…