Favorito y comentario
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Suelo Rústico San Asensio
Suelo rústico de 4714 m² ubicado en San Asensio, La Rioja. Se trata de un suelo no urbanizable de 4714 m² de carácter rústico y uso agropecuario/secano.
El suelo rústico se sitúa en el municipio de San Asensio, con buenos accesos por la carretera LR-208. San Asensio cuenta con comunicaciones públicas como autobuses que conectan con localidades cercanas.
En la zona podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes y otros negocios comerciales. Además, está cerca de puntos de interés como el Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco.
Con nuestros servicios, podrá encontrar el suelo rústico que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificació
Distribució
- Superfície 4714 m2