Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a Sant Pere de Riudebitlles

  • 196 m2
  • 357 €/m2

FINCA EN VENTA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SAN PEDRO DE RIUDEVILLES

Esta finca se encuentra ubicada en el centro histórico de Sant pere de Riudebilles,donde hay evidencias de contrucciones en el siglo XIII y XIV, como es el Palacio de los marqueses de Llió (estilo gótico). Una población dedica a la fabricación de papel, cartón y artes gráficas y que aún cuenta con la rueda hidráulica del molino de Cal jan. Este municipio se encuentra en la comarca del Alto penedés, entre Vilafranca del Penedés y Sant Sadurní d'Anoia conocido por la elaboración de cava en la comarca, próximo al santuario de Nuestra Señora de Montserrat. El entorno rodeado de viñedos y naturaleza, con una vegetación formada por albares blancos, pinos, robles, encinas, entre otros, el parque natural de Pont Nou zona de recreo y cercana al río Vitlles, importante vaso del municipio el cual le da el nombre, es lo que le da a esta población un encanto especial.
La parcela consta de una construcción del año 1965, la cual se utilizó como almacén industrial en su momento, pero que ofrece la oportunidad de edificar tres plantas con jardín privado.
#ref:MAG_1430

última modificació

Distribució

  • Superfície 196 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    Exempt
    999kg CO2 m2 / año
Anunci: 19272000000993

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar SAFTI ESPAÑA

Referència de l´anunci habitaclia/V.MAG_1430:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…