Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a Santo Domingo de Pirón

  • 26.040 m2
  • 1 €/m2

Finca Rústica (Parcela) en Venta en SANTO DOMINGO DE PIRÓN (SEGOVIA) - BENEFICIOS: la SITUACIÓN en un lugar tranquilo y con EN

Finca Rústica (Parcela) en Venta en SANTO DOMINGO DE PIRÓN (SEGOVIA)

- BENEFICIOS: la SITUACIÓN en un lugar tranquilo y con ENCANTO, con PRECIOSAS VISTAS, a los pies de la SIERRA de GUADARRAMA. El ACCESO desde un CAMINO y desde la CAÑADA REAL SORIANA OCCIDENTAL muy cercano a su cruce con el río Pirón. El estar VALLADA en todo su perímetro con alambre y piquetes. El disponer de AGUA a través de un POZO.

- SITUACIÓN: pertenece al término de Santo Domingo de Pirón a 4 km de Torrecaballeros. Se accede desde la N-110 (Ctra. Soria-Plasencia) entre los municipios de Torrecaballeros y Sotosalbos. Se accede por un camino situado a la derecha de la citada carretera en dirección a Soria, y está a menos de 800 m desde la nombrada carretera. También se accede desde la CAÑADA REAL SORIANA OCCIDENTAL muy cercano a su cruce con el río Pirón.

- CARACTERÍSTICAS: Sup. Parcela: 26.040,00 m² (según catastro). Tiene forma rectangular, con unos 78 m de fachada por 320 m de fondo aproximadamente, según catastro.

- ACABADOS: el estado actual es de pastos (hierba). Tiene varias piedras - rocas en superficie que le dotan de encanto a esa microzona. Tiene POZO y está vallada con alambre y piquetes.

última modificació

Distribució

  • Superfície 26040 m2
Anunci: 34381000000224

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar JSF GRUPO INMOBILIARIO

Referència de l´anunci habitaclia/V65048:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…