Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Finca rústica a Sauzal (El)

  • 7.337 m2
  • 15 €/m2

Finca Rústica en El Sauzal con Acceso Asfaltado directo y vistas al Atlántico. "Experiencia, Sostenibilidad e Identidad Local"

En el prestigioso municipio de El Sauzal, conocido como el balcón del norte de Tenerife por sus atardeceres y su inigualable microclima, ponemos a la venta esta magnífica parcela rústica de entorno sereno y privilegiado.
Si buscas un refugio de tranquilidad donde desarrollar tu propio proyecto agrícola, cultivar tu viñedo, instalar un huerto ecológico o disfrutar del campo con total comodidad, esta propiedad reúne las condiciones idóneas:

Acceso inmejorable: A diferencia de la gran mayoría de fincas rústicas de la zona, este terreno linda directamente con una carretera pública totalmente asfaltada, contando con alumbrado público y tendido eléctrico a pie de parcela. Olvídate de pistas de tierra impracticables o molestas servidumbres de paso. Además de encontrarse rodeada de los canales de agua que abastecen la zona norte.

Terreno limpio y aprovechable: Explanada despejada con una topografía muy llana y cómoda de trabajar, lista para iniciar cualquier labor agrícola o de esparcimiento.

Estructura existente (Chamizo): Dispone de una pequeña edificación auxiliares de uso rústico, perfecta para guardar herramientas de labranza, aperos o equipamiento de riego.

Vistas y Entorno: Rodeado de vegetación autóctona y la existencia de algunos arboles frutales y cepas de diversa variedad de uva y con vistas despejadas hacia el océano Atlántico y las cumbres de la comarca Acentejo.

El Encanto de El Sauzal: Ubicada a pocos minutos del centro del pueblo, podrás disfrutar de uno de los cascos históricos más cuidados de Canarias, la afamada Casa del Vino, el Parque de los Lavaderos y una de las ofertas gastronómicas y guachinches más apreciadas de la isla. Todo ello disfrutando de un clima suave y templado durante todo el año
(20 ºC de temperatura media).

Datos relevantes:
Estado: Limpia, delimitada con muro/borde de protección y acceso rodado directo.

Situación legal: debidamente legalizada, escriturada y registrada.

Nota legal: Propiedad en suelo rústico. Ideal para uso agrícola, agroturístico complementario o de ocio. No apto para edificación residencial urbana


.**Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta está sujeta a posibles errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. El precio mostrado no incluye los gastos e impuestos derivados. Así mismo, en el precio de venta se encuentran incluidos los honorarios de la agencia inmobiliaria**

última modificació

Distribució

  • Superfície 7337 m2
Anunci: 35698000000320

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar MJ GESTION INMOBILIARIA Y FINANCIERA

Referència de l´anunci habitaclia/624-TR:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…