Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a Sedaví

Avenida Avenida de la Albufera, 101

  • 121 m2
  • 826 €/m2

Terreno en Sedaví, Gran Oportunidad!!!

**Terreno en Venta en Sedaví - Oportunidad Única**

Inmobiliaria La Avenida, te ofrece este espectacular terreno urbano en el corazón de Sedaví, ideal para construir la casa de tus sueños o un local comercial en la planta baja. Con una superficie total de 121 m2 y una fachada de 5,70 metros, este solar plano ofrece un sinfín de posibilidades para emprendedores y familias que buscan un espacio versátil en una ubicación privilegiada.

La zona destaca por su dinamismo, siendo un núcleo comercial y residencial que garantiza un alto flujo de personas. Imagina edificar un proyecto que combine vivienda y negocio, aprovechando el entorno urbano que cuenta con todo lo necesario en tu vida cotidiana y a solo 10 minutos del centro de valencia. No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las áreas más prometedoras de la localidad. ¡Contáctanos y empieza a dar forma a tus ideas!

Te ayudamos y acompañamos en todo el proceso de financiación.

El precio final completo, incluidos los impuestos, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales, incluidos los potenciales gastos de gestión, que se repercutan al consumidor o usuario.

En el resto de los casos en que, debido a la naturaleza del bien o servicio, no pueda fijarse con exactitud el precio en la oferta comercial, deberá informarse sobre la base de cálculo que permita al consumidor o usuario comprobar el precio.

Igualmente, cuando los gastos adicionales que se repercutan al consumidor o usuario no puedan ser calculados de antemano por razones objetivas, debe informarse del hecho de que existen dichos gastos adicionales y, si se conoce, su importe estimado.

En los contratos celebrados a distancia o fuera del establecimiento comercial, el comerciante facilitará de forma clara y comprensible información sobre el precio cuando este haya sido personalizado sobre la base de una toma de decisiones automatizada. Esta personalización no podrá derivar en incrementos del precio final de venta cuando se produzca un incremento de la demanda en contextos de urgencia, riesgo o necesidad de la persona consumidora.

A los efectos de lo previsto en el párrafo anterior, se entenderá por contexto de urgencia, riesgo o necesidad de la persona consumidora, el derivado de cualquier situación que pueda ser calificada como emergencia de protección civil, en los términos regulados en la Ley 17/2015, de 9 de julio, del Sistema Nacional de Protección Civil.

En todo caso, el precio final ofertado deberá respetar la normativa reguladora de precios que sea aplicable, haciendo referencia expresa a dicha normativa y a los parámetros utilizados para fijar el precio final conforme a la misma.

última modificació

Distribució

  • Superfície 121 m2
Anunci: 39557000000771

Ubicació

Avenida Avenida de la Albufera, 101

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar LA AVENIDA INMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/AV-2049:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…