Favorito y comentario
Finca rústica a El Cerro - Ctra. De San Rafael Segovia
Característiques principals
- 17.660 m2
- 68 €/m2
Informació detallada
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN
Parcela situada en Segovia, una ubicación estratégica para iniciar o ampliar tu negocio. Sus dimensiones y distribución permiten utilizarse para varios usos siendo los más importantes los dotacional. La finca dispone de buena exposición, accesos rodados y proximidad a vías de alto tráfico, lo que facilita la llegada de clientes y proveedores sin pérdidas de tiempo.
La parcela ofrece una superficie adecuada para proyectos como servicios comunitarios, cultural, deportivos, asistenciales, sanitarios, con posibilidad de ampliación según necesidades.
En las proximidades se encuentran conexiones con carreteras principales y servicios de apoyo como comercios, restauración y espacios de descanso para el personal. La zona cuenta con actividad empresarial constante, lo que favorece sinergias y visibilidad de negocio.
La ubicación permite presentar una visibilidad adecuada para la actividad y facilitar la logística diaria. La conectividad con servicios de mensajería, transporte público y zonas industriales cercanas mejora la gestión de proveedores y reparto.
La propuesta está orientada a clientes que buscan negocios para brindar un servicio a la comunidad. La visita es recomendable para valorar la idoneidad de la parcela para tu proyecto.
La solución que ofrece está diseñada para procesos de viabilidad, planificación y ejecución, con enfoque práctico y resultados medibles. Si buscas un emplazamiento con potencial de crecimiento y una gestión eficiente, esta parcela en Segovia puede ser la base de tu próxima operación. Contacta para ampliar detalles, revisar documentación y concertar una visita sin compromiso.
última modificació
Distribució
- Superfície 17660 m2