Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a Tíjola

Polígono Polígono 11 Parcela 102 SERVALICO

  • 33.726 m2
  • 9 €/m2

Oportunidad única en Tíjola (Almería) – Finca de 3,3 hectáreas con gran proyección urbanística y agrícola. FORMA DE PAGO A NEGOCIAR!

Se vende magnífico terreno de 3,3 hectáreas en Tíjola, con un Convenio Urbanístico firmado con el Ayuntamiento y Plan Parcial aprobado provisionalmente , lo que lo convierte en una opción ideal tanto para inversores como para quienes busquen un proyecto propio de negocio .

La finca cuenta con todas las facilidades para desarrollar actividades agrícolas, turísticas, sociales o industriales , según la nueva Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía (LISTA, 7/2021 de 1 de diciembre).

Estudios ya realizados y aprobados:

• Impacto Medioambiental
• Impacto Arqueológico
• Estudio Hidrológico

Servicios cercanos: enganche a luz, agua y teléfono.

Además, existe la posibilidad de ampliar con finca colindante de 14 hectáreas , con:

• 4.000 olivos en producción
• Pozo de agua propio
• Nave industrial de 8.000 m² para engorde de pavos y pollos en plena producción

Ubicación estratégica en Tíjola (Almería) , en un entorno rural con excelente proyección y acceso a servicios básicos.

Una propiedad con enorme potencial , perfecta para emprender proyectos agrícolas, turísticos rurales, industriales o sociales, con todas las garantías legales y estudios aprobados.

última modificació

Distribució

  • Superfície 33726 m2
Anunci: 55427000000554

Ubicació

Polígono Polígono 11 Parcela 102 SERVALICO

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Inmoverse

Referència de l´anunci habitaclia/2025-VHLFN4 :

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…