Favorito y comentario
Informació detallada
Se ofrece en venta amplia finca rústica situada en el término municipal de Tíjola , en el paraje conocido como Algaida y Cela . La propiedad cuenta con una superficie total de 3 hectáreas, 18 áreas y 98 centiáreas (aprox. 31.898 m² ), compuesta en parte por tierra de regadío , lo que la hace especialmente adecuada para explotación agrícola.
Dentro de la finca se encuentra un cortijo con una superficie construida de 125 m² , ideal como vivienda rural, casa de recreo o apoyo para actividad agrícola o ganadera.
La propiedad disfruta de una ubicación singular , con lindes naturales y buenos accesos, lo que aporta valor tanto para uso agrícola como para proyecto rural.
Linderos de la finca:
• Norte: Vía férrea
• Sur: Río de Serón
• Este: Rafael Pozo Velasco (actualmente sus herederos)
• Oeste: Camino del Cortijo, José Lorente Ontiveros
Además, la finca se beneficia de una sexta parte de una era de pan trillar , tradicionalmente utilizada para labores agrícolas, que linda con el ferrocarril y el camino .
Una excelente oportunidad para quienes buscan una finca amplia con construcción en un entorno rural con tradición agrícola , ideal para cultivo, explotación agraria, proyecto rural o finca de recreo. POZO DE AGUA PROPIO ya existente !
última modificació
Distribució
- Superfície 31898 m2