Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
DOS PARCELAS CONTIGUAS EN TORREORGAZ
BRICKASA INMOBILIARIA les ofrece,
Se venden dos parcelas rústicas contiguas situadas en un entorno tranquilo y natural, a menos de 1 km del pueblo de Torreorgaz y a menos de 15 km de Cáceres, lo que las convierte en una excelente opción tanto para uso agrícola como para recreo.
Gracias a su proximidad al núcleo urbano, cuentan con buen acceso y comunicación, ofreciendo la posibilidad de disfrutar del campo sin renunciar a la cercanía de los servicios del pueblo y la ciudad.
Para más información, no dudes en consultar.
BRICKASA INMOBILIARIA.
última modificació
Distribució
- Superfície 18000 m2
Galeria
Ubicació
N/A
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats