Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a n/a a Torres de Cotillas (Las)

N/A

  • 4.327 m2
  • 13 €/m2

TERRENO AGRICOLA

¡Gran oportunidad de inversión en Lo Cortao! Este terreno rústico agrario de 4.327 m² es ideal para quienes buscan un espacio para desarrollar proyectos agrícolas o simplemente disfrutar de la naturaleza. Con acceso directo a la autovía, llegar a este encantador lugar es muy fácil, lo que lo convierte en un sitio perfecto para desconectar del bullicio urbano.

El terreno cuenta con una balsa de aproximadamente 10 x 7 metros, perfecta para el riego de cultivos o para crear un pequeño oasis en medio de la tranquilidad del campo. A tan solo 4 km del núcleo urbano más cercano, tendrás la comodidad de tener servicios a un paso, sin renunciar a la paz que ofrece este entorno rural.

Recuerda que este terreno no es urbanizable, lo que garantiza su esencia natural y la preservación del entorno. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un espacio donde la naturaleza y la agricultura se dan la mano. ¡Contáctanos y ven a descubrirlo!

última modificació

Distribució

  • Superfície 4327 m2
Anunci: 54118000000025

Ubicació

N/A

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar MC Asesores Inmobiliarios

Referència de l´anunci habitaclia/345678TERR:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…