Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a Uleila del Campo

  • 120.439 m2
  • 1 €/m2

FINCA PARA RECREO

V14100: Finca rústica en el término municipal de Uleila del Campo (Almería), llana, antiguamente cultivada, de forma triangular, rodeada de caminos por todos lados excepto por uno. Se trata de una finca de secano con olivos en las cañadas, labrada en casi su totalidad en 2016.
En un entorno muy interesante paisajísticamente rodeado de parcelas agrícolas y forestales en el que abundan cultivos de olivar y montes con matorral. Al pie de la Sierra de Filabres. Con posibilidad de construcción de vivienda o nave de aperos.
INTERESANTE OPCIÓN RECREO, Ideal si quieres un sitio donde descansar y en el que podrás crear tu propio entorno y llevar a cabo tus propios proyectos.
INTERESANTE COMO INVERSIÓN, ya que se encuentra en una zona de claro valor agrícola, y que además está en continua expansión.
TU INVERSIÓN CON NOSOTROS ESTÁ ASEGURADA, TE GARANTIZAMOS SEGURIDAD JURÍDICA EN LA COMPRA Y TE AYUDAMOS A QUE HAGAS REALIDAD TU SUEÑO CON LOS TRAMITES POSTERIORES DE TU PROYECTO.
Para ampliar información, preferentemente solicitar por MENSAJE EN ESTE MISMO ANUNCIO.

última modificació

Distribució

  • Superfície 120439 m2
Anunci: 46008000001284

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Serfosur

Referència de l´anunci habitaclia/V14100:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…