Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Finca rústica a Torrent Ballester Viladecans

  • 375 m2
  • 763 €/m2

Urbanizable en calle rosa la 6 Viladecans

Solar esquinero y único en Albarrosa

Solar urbanizable para construir la casa de tus sueños. Se puede construir planta baja más planta piso y buhardilla con una altura máxima de 7 metros.
La ocupación de parcela es del 40% incluido piscina y máxima edificabilidad de 281,25 metros de casa.
Posibilidad de hacer una vivienda prefabricada dado que el solar es totalmente llano y el coste de construcción se abarata mucho.

Metros según escritura: 375m2

**La oferta puede modificar el precio o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el I.T.P, en viviendas de Obra nueva el I.V.A y A.J.D y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. El I.T.P y A.J.D puede variar según varemos estipulados por la Generalitat.**

última modificació

Distribució

  • Superfície 375 m2
Anunci: 12443003401786

Ubicació

Torrent Ballester Viladecans - Calle ROSA LA

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar AINCAT-VILADECANS

Referència de l´anunci habitaclia/AIV0006:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…