Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Finca rústica a Vilamarxant
Característiques principals
- 9.049 m2
- 3 €/m2
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Suelo Rústico Vilamarxant
Suelos en venta en Pj Horquera.
Se trata de 8 parcelas rústicas en el término municipal de Vilamarxant, Valencia, dentro de las partidas Horquera y Balsilla, a unos 7 kilómetros del núcleo de población. Cuentan con fácil acceso a través de la vía CV-50, que permite conectar con otros municipios de la región.
Cuentan con unas superficies mínimas de total de 3361 m².
Con los servicios de Solvia podrá encontrar el suelo que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificació
Distribució
- Superfície 9049 m2
Galeria
Ubicació
Pj Horquera y Pd Balsica - Montehorquera Golf -
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats