Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Finca rústica a Villacarrillo
Característiques principals
- 45.500 m2
- 0 €/m2
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Suelo Rústico Villacarrillo
Suelos rústicos de 45.500 m², 122.000 m² y 180.000 m² descritas como monte bajo y pinar, en venta en el municipio de Villacarrillo, Jaén.
El suelo se sitúa en la partida Huerto del Cura, en la pedanía Mogón, a 20 kilómetros de la población, siendo su principal vía de comunicación la carretera A-32.
Es, por tanto, una opción interesante para invertir dada las posibilidades que ofrece.
Con los servicios de Solvia podrá conocer las posibilidades reales de este suelo y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificació
Distribució
- Superfície 45500 m2
Galeria
Ubicació
Ptda Huerta del Cura - Polígono 42 -
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats