Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a Villalbilla pueblo Villalbilla

Camino de la Isabela

  • 20.000 m2
  • 10 €/m2

Finca rustica 13 cuadras con bonitas vista de Madrid y con proyecto nave

¡Oportunidad única! Este impresionante terreno rústico de 20.000 m² es ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil. Con un proyecto de nave de 200 m² ya aprobado y licencia de construcción, podrás dar rienda suelta a tus ideas y proyectos. La finca cuenta con 13 cuadras, perfectas para actividades agrícolas o ganaderas, y varias puertas de acceso que facilitan la entrada y salida.

Ubicada a solo 600 m del núcleo urbano más cercano, disfrutarás de la tranquilidad del campo sin renunciar a la comodidad de la ciudad. El acceso es por un camino de tierra, lo que garantiza un entorno natural y auténtico. Aunque el terreno no es urbanizable, su potencial es inmenso. No dejes pasar esta ocasión de invertir en un espacio que puede transformarse en tu refugio o en un próspero negocio. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo! La finca esta totalmente vallada. (Precio negociable).

última modificació

Distribució

  • Superfície 20000 m2
Anunci: 15458000001604

Ubicació

Villalbilla Pueblo Camino de la Isabela

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar HOMES & HOUSES

Referència de l´anunci habitaclia/VL304:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…