Favorito y comentario
Finca rústica a Cabezo de Torres Murcia
Característiques principals
- 2.362 m2
- 34 €/m2
Informació detallada
Parcela 2.362 m2 huerto, ocio y tranquilidad
?? Un espacio para disfrutar al aire libre con los tuyos. ??
Parcela rústica en Cabezo de Torres, junto al barrio de María Auxiliadora, ideal para quienes buscan un lugar donde desconectar y disfrutar de la huerta sin alejarse del pueblo.
Con sus 2.362 m2, tendrás sitio más que suficiente para cultivar tus árboles y hortalizas, montar una zona de barbacoa o incluso una piscina desmontable para el verano.
Cuenta con punto de luz, lo que te da muchas posibilidades para adaptar el espacio a tu gusto y necesidades.
La ubicación es inmejorable: rodeada de naturaleza, pero a solo 10 minutos andando de supermercado, carnicería, farmacia y a 15 minutos del centro.
Una parcela perfecta para quien quiere disfrutar del campo, aprovechar el fin de semana con la familia y tener su propio rincón donde relajarse y respirar tranquilidad.
Ven a verla, merece la pena.
última modificació
Distribució
- Superfície 2362 m2