Visita virtual
Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a ds talenque a Galaroza

Ds Talenque

  • 35.000 m2
  • 1 €/m2

Finca rústica con alcornoques, producción de corcho y vistas espectaculares en Navahermosa (Galaroza)

Se vende magnífica finca rústica situada en la aldea de Navahermosa, perteneciente a Galaroza, en pleno corazón de la sierra onubense.
La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 3,5 hectáreas, poblada de alcornoques en buen estado, con una producción estimada de unos 180 quintales de corcho, cuya próxima saca está prevista para el próximo año. Una excelente oportunidad tanto para explotación como para inversión.

La finca destaca por su excelente ubicación y accesos:
- A tan solo 1 km del núcleo urbano de Navahermosa
- A 4 km de Galaroza
- Acceso desde carretera a unos 200 metros
- Acceso alternativo por carril de tierra entre Navahermosa y Galaroza
- Situada en una zona elevada, ofrece impresionantes vistas despejadas a la sierra, con un entorno de gran belleza natural y total tranquilidad.

Además, incluye una cuadra para animales de aproximadamente 10 m², ideal para uso ganadero o como apoyo a la finca.
La finca se encuentra completamente vallada, lo que aporta seguridad y delimitación clara del terreno.

Entorno y ubicación:
Ubicada en plena Sierra de Aracena y Picos de Aroche, esta finca se encuentra en una de las zonas más valoradas del norte de la provincia de Huelva, conocida por sus paisajes de dehesa, bosques de alcornoques y encinas, y su aire puro.

La zona combina naturaleza, tranquilidad y tradición, siendo ideal tanto para el descanso como para actividades rurales, senderismo o explotación agroforestal. Además, su cercanía a Galaroza permite disponer de todos los servicios necesarios a pocos minutos.

Una oportunidad única para quienes buscan una finca productiva en un entorno natural privilegiado, con buenas comunicaciones y gran potencial.

Para más información o concertar una visita, no dude en contactar.

Jesús Domínguez
Agente inmobiliario – iad España

última modificació

Distribució

  • Superfície 35000 m2
Anunci: 15471000072018

Ubicació

Ds Talenque

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar iad ESPAÑA

Referència de l´anunci habitaclia/845359:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…