Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a Orihuela pueblo Orihuela

Calle Constitucion-la Matanza

  • 5.500 m2
  • 11 €/m2

Finca de naranjos

Esta finca está situada en la Matanza, pedanía de Orihuela, a un paso de la costa. Se encuentra rodeado de naranjos, limoneros, olivos y frutales. Totalmente vallado, con agua y luz, con una superficie total de 5.500m2.

¡¡Es una ocasión única para disfrutar de la naturaleza!!

Entorno

La localidad, ubicada en Orihuela (provincia de Alicante), es uno de los municipios turísticamente más conocidos de España junto con Torrevieja. Sus playas más conocidas son las de La Zenia, Playa Flamenca, Cala Capitán y playas de Cabo Roig y Campoamor. Su cálido clima mediterráneo hace que sea un destino ideal incluso en los meses de otoño e invierno. Además de multitud de playas como atractivo turístico principal de la zona, en Orihuela Costa acuden durante todo el año amantes del golf por la gran calidad de sus campos de golf así como apasionados de sus fiestas y eventos (Moros y Cristianos, Mercado Medieval, Día de San Patricio, etc). Otros lugares de gran interés son también los que se encuentran en Torrevieja, como el mirador de la Torre del Moro, las lagunas de sal de Torrevieja y La Mata, la Iglesia de la Inmaculada Concepción, el Casino, el Paseo Juan Aparicio o las Eras de la Sal. Además, su animada vida nocturna y ocio hacen que tanto sus habitantes como los visitantes disfruten de toda la ciudad.

Desde Orihuela Costa hay muy buenos accesos a otros lugares de interés como el Parque de Atracciones de Santa Pola, las playas de dunas de Guardamar, el parque temático Terra Mítica de Benidorm, los centros históricos de Alicante y Murcia, el Palmeral de Elche, la autenticidad de Altea y Jávea o los paisajes de La Manga y Calblanque.

última modificació

Distribució

  • Superfície 5500 m2
  • Edificable

Característiques generals

  • Vistes a la muntanya
  • A prop de transport públic
  • Certificat energètic :
    Exempt

Equipament comunitari

  • Vigilància
Anunci: 20504003248692

Ubicació

Orihuela Pueblo Calle Constitucion-la Matanza

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Melafani

Referència de l´anunci habitaclia/MEL-96:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…