Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a calle vista alegre 20 a Jumilla

Calle Vista Alegre 20

  • 145.000 m2
  • 1 €/m2

La parcela tiene una extensión de 14,5 hectareas (145.000m2). El emplazamiento se encuentra situado en un lugar privilegiado, ofreciendo unas vistas únicas al parque natural de la Sierra de la Pila, considerado una gran parte del pulmón verde murciano. Dada la magnitud del lugar, se considera un enclave
espléndido para construir una villa en la zona más alta, generando un hito visual con el entorno, ideal para realizar eventos y disfrutar de la quietud y serenidad de la naturaleza.

Además, la parcela cuenta con 12 acciones de agua legales certificadas por la Comunidad de Regantes y aprobadas por la Confederación Hidrográfica del Segura, dotadas de agua para comuneros por meses y por acciones, con seis horas de agua por acción al año contando con un caudal de 180m3/h. y luz a pie de parcela.
Todo esto supone una gran oportunidad para el desarrollo de cultivos frutales. Por otro lado, los amantes de la caza, una vez abierto el coto, tendrán a su disposición el Monte de la Pila.

En cuanto al acceso y condiciones de contorno, la parcela se encuentra situada a 2 minutos de la autovía, otorgando una rápida accesibilidad; cuenta con un espacio restringido al personal ajeno, además de poder disfrutar de un amplio espacio privado exterior en la parcela; el restaurante Casablanca se encuentra a 2min; y, en la zona, existe una vivienda habitada, lo cual es una ventaja disponer de vecinos en las proximidades.
Situada a tan solo 8km del termino municipal de Olla del Campo.

OPORTUNIDAD UNICA PARA INVERSORES, DADO QUE LA FINCA TIENE 145.000M2, DONDE SE PUEDEN REALIZAR ACTIVIDADES COMERCIALES TIPO CAMPING, CARABANING, ALQUILERES DE HUERTOS ( dado la finca tiene 12 acciones de agua, goza del suficiente suministro de agua como para mantener cualquier cultivo )ó GLAMPING, (donde puedes combinar la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles)

Tenemos información urbanÍstica para poder desarrollar estas actividades y dado que la finca tiene dotaciones de agua, se puede sectorizar y segregar.

Si usted es un agente inmobiliario y tiene un cliente para esta propiedad estaremos encantados de colaborar. Para más información pueden llamar al teléfono y para llamadas en inglés al teléfono o e-mail.

última modificació

Distribució

  • Superfície 145000 m2
Anunci: 47361000000017

Ubicació

Calle Vista Alegre 20

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Victoria Stattin

Referència de l´anunci habitaclia/14B:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…