Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Solar urbà a Cabrils

  • 1.000 m2
  • 350 €/m2

EXCELENTE TERRENO PLANO

Tenemos para ofertar este precioso terreno totalmente plano en Cabrils. Es de una superficie de unos 1000 metros cuadrados, con salida a calle, espectaculares vistas al mar.
A un paso de la autopista que garantiza su fácil acceso, en zona residencial de Cabrils donde la tranquilidad es su principal característica.
Para mayor información no dude en consultar y solicitar una visita sin compromiso.

CABRILS:
Sobre las verdes tierras de la comarca catalana del Maresme se erige Cabrils. Es un municipio situado a unos diez kilómetros de Mataró. Orgullosa, próxima a la costa, y en medio de un majestuoso entorno natural, esta pequeña villa se despereza cada mañana escoltada por las montañas de la Cordillera Litoral teniendo majestuosas vistas del amanecer sobre el mar mediterráneo.
Actualmente su actividad principal es la de servicios y construcción, destacando su oferta gastronómica promocionada por su ayuntamiento como “Cabrils, Villa Gastronómica” y sus ferias populares donde disfrutar de la cocina mediterránea en estado puro.
Desde los años 80 el crecimiento de Cabrils ha sido notable hasta convertirse en una importante población residencial. La edificación de urbanizaciones residenciales ha cambiado el paisaje del municipio aumentando la función comercial y de los servicios, siendo el tercer municipio con la renta per cápita más alta de Cataluña.

última modificació

Distribució

  • Superfície 1000 m2
  • Façana 8 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    En tràmit
Anunci: 8236003257372

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Alvarez Tarrio Propiedades

Referència de l´anunci habitaclia/CAB28:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…