Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Solar urbà a calle maestro chapi a El Vedat Torrent

  • 575 m2
  • 252 €/m2

PARCELA EN DOMINICOS

PARCELA EN DOMINICOS, ORIENTACIÓN ESTE, LA MEJOR ZONA DEL VEDAT PARA CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS. Una gran oportunidad de construir el chalet que quieres en el corazón del Vedat.
Una parcela de 575m2 destinada a hacer realidad la casa de tus sueños. Con espacio, con jardín, con piscina, con lo que quieras imaginar.
No lo dudes, la vida al aire libre, el sonido de la naturaleza, la tranquilidad del Vedat, la buena vida en definitiva, es para ti, y en esta parcela podrás construir tu chalet en esta PARCELA URBANA AL 100%.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones

última modificació

Distribució

  • Superfície 575 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Exempt
Anunci: 8293002569656

Ubicació

El Vedat Calle Maestro Chapi, 19

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar MBI Asesores Inmobiliarios

Referència de l´anunci habitaclia/T019:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…